Nuestra Compañía

Respeto: En Moreno Vargas  valoramos las personas y nos aceptamos unos a otros en nuestra integridad. Entendemos las diferencias e individualidades para que se traduzcan en compresión y tolerancia en nuestras relaciones interpersonales y con nuestros clientes.

Responsabilidad: La Empresa se compromete a asegurar la rentabilidad, a contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados, accionistas, proveedores, clientes y comunidad en general.  La empresa proporciona lugares de trabajo seguros y saludables, asigna todos los recursos necesarios para prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo; es responsabilidad de todos promover el autocuidado como eje principal de nuestra cultura de HSE. Es nuestro propósito que el desarrollo de las obras esté en armonía con el medio ambiente, así como con la  comunidad.

Sentido de pertenencia: El personal se encuentra comprometido con la labor que desempeña en la empresa para ofrecerle a nuestro cliente un servicio oportuno y acorde a sus requerimientos.  Nos identificamos por la lealtad a nuestro trabajo, nuestros compañeros y nuestros clientes. El orgullo que sentimos al pertenecer a esta Empresa nos alienta y nos motiva para ser cada día mejores.

Eficiencia: Utilizamos en forma óptima e inteligente todos los recursos disponibles de manera ágil y con calidad, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que generen valor y que nos permitan lograr las metas propuestas.

Integridad: Moreno Vargas se destaca por ser una empresa donde sus empleados están comprometidos con los más altos estándares éticos, demostrando una solidez en el compromiso con la organización. Actuamos de manera ética y responsable, generando seguridad y confianza a nuestros empleados y clientes, asegurando el cumplimiento de nuestros logros laborales y personales.

Desarrollo: Generamos y promovemos el desarrollo de todos los colaboradores, para que sean cada vez más competentes y valiosos para sí mismos, para la empresa y para la Sociedad

Trabajo en Equipo:  Con un enfoque basado en procesos, nuestros resultados dependen de la sumatoria de esfuerzos para el logro de los objetivos comunes. Trabajar de manera compartida y organizada nos permitirá agregar valor a nuestros clientes internos y externos. 

Gratitud: Dar las gracias por el esfuerzo, por el tiempo empleado, por las ideas, por la superación de obstáculos o por los resultados es reconocer el valor de la aportación de los equipos y cada uno de los individuos que forman parte de ellos. Se trata de algo imprescindible

Scroll al inicio
Ir arriba